Frasezaca del día

En un beso, sabrás todo lo que he callado.
Pablo Neruda.

domingo, 27 de abril de 2014

En Paz.

Paz liviana en la planta de los pies. Recuerdos. Emulsión de aceites que dejaron fusiones casquivanas. Mohínes de desprecio ocultos tras palmos de fría estepa. El día que la letanía se encontró con el abismo a donde van a parar las súplicas de los deshabitados, cambió el brillo en las caretas. El límite tiende a infinito. Función resuelta.

Paz etérea en palmas y yemas. Cada fotograma fijado visualmente con los ojos cerrados. El tacto habla. El oído y el olfato estremecen lo que un día fue espiral de reflejos. La sonrisa se descubre tras la conjunción de los sentidos. No hables. Momento de felicidad en sosiego.

Paz sutil rodea la cabeza. Destello vítreo en la reflexiva expresión. Volver a verle volar. Susurros de libertino a tientas se oponen a silbidos de castidad de frecuencia inaudible. El infinito tiende al momento. Defunción disuelta.

Paz volatil en el alma. Vuelo raso, sobran redes. Elevarse significa temblar, significa vencer. Desechar la comodidad del barrigudo apoltronado, escupiendo el "debes". Disuelto el bienquerer de la furcia con besos de estraperlo a precio de droga para primerizo.  Grita. Momento de frialdad desemboca en estruendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario