Frasezaca del día

En un beso, sabrás todo lo que he callado.
Pablo Neruda.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Hora de partir.

Qué duda cabe, todo viaje cuesta. Y dejando a un lado el coste del billete, el precio suele ser sentimental. Cuando me fui a estudiar a Valencia porque las opciones que Teruel ofrecía eran limitadas, me pareció que cruzaba el Océano Atlántico. ¡Cómo es la vida! Ahora aquel ir y venir me parece una vuelta por el parque. La vida nos curte, nos moldea y nos hace relativizar las cosas. Todo es relativo, pero después de las últimas semanas, me queda claro que algo no puede ser relativo: las personas (y algún animal) que nos acompañan.

En mi continua despedida sólo me queda agradecer a todas las personas que habéis compartido conmigo una charla, unas cervezas, un rápido intercambio de palabras, un concierto, abrazos, una tarde de risas, consejos de viaje, un café, horas de trabajo, un favor de última hora, una noche, cada uno de los detalles que me habéis regalado y tantos buenos deseos. Y también a todas aquellas con las que no he podido hablar y que también me envían su energía positiva. =)

La incertidumbre nos acobarda pero hay que ser valientes. No sé qué voy a encontrarme, pero sí sé lo que me dejo. Y es eso, vuestra ausencia en la lejanía, lo que me hace más duro este partir. Muchas gracias por todo y...
















...¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Te deseo lo mejor y te admiro por lo que vas a hacer, amigo. Como yo soy de esa gente que no te ha podido pasar la buena vibra en persona, me espero a tu vuelta para que me cuentes tus aventuras con unas buenas cervezas. Mucha suerte.

    ResponderEliminar