Frasezaca del día

En un beso, sabrás todo lo que he callado.
Pablo Neruda.

viernes, 25 de junio de 2010

Simplemente, hermoso: Nos ocupamos del mar.

Nos ocupamos del mar
y tenemos dividida la tarea:
ella cuida de las olas,
yo vigilo la marea.

Es cansado,
por eso al llegar la noche
ella descansa a mi lado,
mis ojos en su costado.

También cuidamos la tierra,
y también con el trabajo dividido:
yo troncos, frutos y flores,
ella riega lo escondido.

Es cansado,
por eso al llegar la noche
ella descansa a mi lado,
mis manos en su costado.

Todas las cosas tratamos
cada uno según es nuestro talante.
Yo lo que tiene importancia,
ella todo lo importante.

Es cansado,
por eso al llegar la noche
ella descansa a mi lado,
y mi voz en su costado.

Javier Krahe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario