Frasezaca del día

En un beso, sabrás todo lo que he callado.
Pablo Neruda.

martes, 4 de mayo de 2010

Viñarock DosMilDiez.

Ya llegó, ya pasó. Agradeciendo la vuelta a casa y el respeto que nos ha demostrado el tiempo, me pongo a recordar infinidad de cosas de nuestros cuatro días en Villarrobledo.

No puedo evitar sonreirme al recordar hazañas tales como el pijerío de Borja y Miguel, disfrutando de un festival "super", el momento chochín de Valero y Álvaro en medio de un concierto, las apuestas a piedra, papel o tijera que terminan con el sobaco de algunos socarrado a mechero o con el destelleante sonido de los Peta-Zetas en la nariz de otros. Todos recordaremos el que podría haber sido un video de primera de los de antaño. Nuestro amigo "Killer" sodomizando con cara de felicidad y el daño colateral que produjo. Caída de moto y acto sexual perruno, dos en uno. Los viajes nudistas de Miguel, con las bolsas de la compra colgando entre las piernas y la gente alucinando. Nuestro paso por la carpa Chillout o cada uno de los seres que pudimos conocer al abrir las puertas de los baños portátiles, como si de una prueba de "Humor Amarillo" se tratase. Podría seguir hasta el infinito menos uno, pero lo dejaré para disfrute durante la próxima vez que charlemos del Viña DosMilDiez.

Ahora es cuando voy a contaros los que para mí han sido las sorpresas musicales de este año. A modo de alineación, destaco como cantante a Aitor Ibarretxe (Lendakaris Muertos). Lo que hizo no tiene nombre. Tirarse en incontables veces sobre el público, dejándose llevar en volandas o a hombros adentrándose en la marea de gente. Guitarra; sin lugar a dudas Pablo García (Warcry). Al bajo me sorprendió, y de que manera, Javier Rojas (Mama Ladilla). Finalmente, no sé si por la "güeña" que llevaba encima, pero aunque no recuerdo al detalle cómo fue la actuación, sí me acuerdo de que a la batería me sorprendió el vertiginoso bombo de Roberto (Soziedad Alkoholika). Como actuación en grupo me gustó la de G5, aunque, evidentemente, es solo una de tantas.

1 comentario:

  1. Ostias que molón te está quedando el blog no?, espero que no te arrepintieras de venir gandúl!!

    ResponderEliminar