Frasezaca del día

En un beso, sabrás todo lo que he callado.
Pablo Neruda.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Volar.

Que falta nos hace el aire. Pero no solo quiero respirarlo, quiero sentirlo, volar. Tumbarme al sol como gato panzarriba, olvidar los pájaros desafinados que sonaron, hace ya un tiempo, en mi sesera y reinventarme. Tantísimas cosas buenas que me pasaban desapercibidas cuando la vista no iba más allá del latir de nuestro pecho. Agradable cambio de aires, al lugar donde no acostumbro a mis sentidos y, sin embargo, disfruto cada vez que lo visito. Porque lo que verdaderamente nos enriquece son nuestras circunstancias; la gente que nos rodea y nos regala su risa, sus abrazos, su compañía,...



Olvidar el cerrado por derribo, y cortar la cinta que reinaugura nuestro ser. Sin perder la esencia, solo reponer las piezas desgastadas y continuar la marcha. Se acabó el paso ligero, el dudar en los desvíos, las rotondas infinitas o la marcha atrás. Camina disfrutando del camino, porque al final, eso es lo que te queda. Volver a notar que hay algo, miradas que te hablan, sonrisas que delatan complicidad o un beso furtivo bajo el aguacero nocturno en la puerta de un bar. La lluvia limpia, depura el aire; y quiero sentirlo, volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario