Frasezaca del día

En un beso, sabrás todo lo que he callado.
Pablo Neruda.

sábado, 28 de mayo de 2011

Groucho Marx.

Hoy quiero compartir algunas de sus citas célebres que tienen mayor o menor relación con lo que está pasando últimamente. (Me niego en rotundo a politizar el blog con una entrada de opinión).

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."
"El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho."
"¿A quién va usted a creer?, ¿a mí, o a sus propios ojos?"
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros."
"Todavía no sé qué me vas a preguntar, pero me opongo."
"Es mejor permanecer callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario