Frasezaca del día

En un beso, sabrás todo lo que he callado.
Pablo Neruda.

miércoles, 13 de julio de 2011

Me gusta.

Me gusta la gente capaz de sentir, de llorar, abrazarte en medio de la tormenta cuando podría estar afuera disfrutando del sol. Me gusta perdonar y ser perdonado, porque equivocarse y disculparse es tan humano como tener ombligo. Me gusta estar tranquilo conmigo mismo, tener claro hacia dónde voy y conforme con lo que hago. Me gusta conocer gente. Es increíble las maravillas que puede uno encontrarse por ahí. Me gusta ser agradecido y consciente de las personas que me rodean, acordarme de los que ya no están. Me gustan los buenos momentos, olvidar los malos y aprender de ambos una y otra vez. Me gusta que me guste el hoy más que el mañana o el ayer. No me cansaré de decirlo: gracias por cada abrazo, beso, sonrisa, charla, consejo o cada simple segundo regalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario