Frasezaca del día

En un beso, sabrás todo lo que he callado.
Pablo Neruda.

viernes, 15 de julio de 2011

Ya se acerca, estoy nervioso pero no le tengo miedo, ¡le tengo ganas! Hay que ir cerrando etapas y esta lleva muchísimo tiempo dejando pasar el tiempo a través de ella. Me siento bien, como un niño en el último día de clase que precede al verano. Sé que será un ratillo malo pero todo pasa y esto pasará y por fin podré decir: sí, ya terminé; y no supeditar mi vida a lastres que me aten al pasado. Poder caminar hacia adelante, correr si quiero. Mucho os tengo que agradecer a muchos. A mi madre la primera, parte fundamental en todo este tiempo. A la gente de Teruel y Valencia que me acompañaron durante esos años y que hicieron que mi amargura fuese solo transitoria. Mis compañeros de "Rangers" que han estado ahí igual para echar una mano, que para una cerveza o un concierto. Amigos de Teruel que este último año siempre han tenido un sitio donde meter a este eterno viajero entre Valencia y Teruel. Y a todos los que me habéis dado fuerza con vuestro apoyo. Gracias a vosotros ese día llegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario